Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Jesús Viñas

Misionero de la Misericordia

“Mi presencia como Misionero de la Misericordia está siendo un signo de que el amor de Dios y su perdón no tienen límites y llega a todo el mundo”

Actividad Pastoral

Ana Isabel Alonso

Cofrade, Diócesis de Plasencia

“Como creyente y cofrade participo en una tradición que no se debe perder y que tenemos que legar a las generaciones futuras. En mi pueblo, incluso muchas relaciones entre los vecinos están ligadas a tradiciones de Semana Santa”

Actividad Evangelizadora

Gabriel Delgado

Director del Secretariado Diocesano de Migraciones de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

"Hemos de salir al encuentro de las personas tanto en los espacios fronterizos, como en cada una de nuestras ciudades”

Actividad Educativa

María Manresa i Lamarca

Profesora de religión en Cataluña

”Sólo en Él encontrarán la verdadera felicidad y el verdadero sentido de sus vidas. Cada día, de camino al trabajo, me encomiendo al Espíritu Santo para que ponga en mi boca las palabras adecuadas para hacer el bien“

Actividad Cultural

Pablo Moreno

Director de cine

“Comunicar la Vida a través del cine es algo muy especial, implica un conocimiento más allá de lo que se ve y ese conocimiento compromete”

Actividad Caritativa y Asistencial

Hna. Paciencia Melgar

Misionera de la Concepción

“Estoy muy contenta de ayudar a otras personas y es lo que estamos llamados todos, porque somos hermanos, no importa el color o la raza. Cuando tu hermano grita, ve a ayudarle, Dios nos pide que amemos a nuestro hermano”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.