Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Javier García

Sacerdote de la Diócesis de Santiago de Compostela

"Ser sacerdote es un regalo… es ser Jesús para los demás. Llevar su amor en las manos para darlo al mundo"

Actividad Pastoral

Ana Isabel Alonso

Cofrade, Diócesis de Plasencia

“Como creyente y cofrade participo en una tradición que no se debe perder y que tenemos que legar a las generaciones futuras. En mi pueblo, incluso muchas relaciones entre los vecinos están ligadas a tradiciones de Semana Santa”

Actividad Evangelizadora

Jorge Tejero

Seminarista en la Diócesis de Pamplona

“En el seminario nos preparamos para ir haciendo realidad esa convicción de que tu vida es para Dios y su Iglesia”

Actividad Educativa

Clara Gibson, 9 años

Diócesis de San Sebastián

“En las clases de religión del colegio nos enseñan la vida de Jesús y a través de ella, aprendo a querer a los demás y a rezar por ellos, también por los niños que no conozco”

Actividad Cultural

José Aumente

Misionero de la Misericordia

“Las personas que trabajan en circos, ferias o en la carretera necesitan también el amor de la Madre Iglesia y la cercanía de un sacerdote”

Actividad Caritativa y Asistencial

Hna. Paciencia Melgar

Misionera de la Concepción

“Estoy muy contenta de ayudar a otras personas y es lo que estamos llamados todos, porque somos hermanos, no importa el color o la raza. Cuando tu hermano grita, ve a ayudarle, Dios nos pide que amemos a nuestro hermano”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.