Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Javier García

Sacerdote de la Diócesis de Santiago de Compostela

"Ser sacerdote es un regalo… es ser Jesús para los demás. Llevar su amor en las manos para darlo al mundo"

Actividad Pastoral

Ana Isabel Alonso

Cofrade, Diócesis de Plasencia

“Como creyente y cofrade participo en una tradición que no se debe perder y que tenemos que legar a las generaciones futuras. En mi pueblo, incluso muchas relaciones entre los vecinos están ligadas a tradiciones de Semana Santa”

Actividad Evangelizadora

Familia Sola Abdel

Diócesis de Pamplona-Tudela

"La transmisión de la fe a los hijos comienza por el cariño hacia Jesús y María desde que son pequeños, esto será la base de su futura relación con el Señor y la Virgen María"

Actividad Educativa

María Manresa i Lamarca

Profesora de religión en Cataluña

”Sólo en Él encontrarán la verdadera felicidad y el verdadero sentido de sus vidas. Cada día, de camino al trabajo, me encomiendo al Espíritu Santo para que ponga en mi boca las palabras adecuadas para hacer el bien“

Actividad Cultural

Lucia Garijo

Estudiante de Bellas Artes

“El arte cristiano es belleza que atrae porque es capaz de hablar desde la herida transfigurada. ¿Hay algo más bello que un resucitado?”

Actividad Caritativa y Asistencial

Teresa Enríquez Sobrino.

Cáritas Diocesana de Zamora

“La Iglesia forma parte de mí e intento vivir conforme a los valores que he aprendido del cristianismo. La fe está presente en todas las facetas de mi vida”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.