Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Javier García

Sacerdote de la Diócesis de Santiago de Compostela

"Ser sacerdote es un regalo… es ser Jesús para los demás. Llevar su amor en las manos para darlo al mundo"

Actividad Pastoral

Ana Isabel Alonso

Cofrade, Diócesis de Plasencia

“Como creyente y cofrade participo en una tradición que no se debe perder y que tenemos que legar a las generaciones futuras. En mi pueblo, incluso muchas relaciones entre los vecinos están ligadas a tradiciones de Semana Santa”

Actividad Evangelizadora

Ramón Bernácer Roig y María Rosa María Rubio

Abuelos de familia

“Tenemos la responsabilidad de mostrar la fe a nuestros hijos y nietos y lo hacemos viviéndola y sirviendo a los demás”

Actividad Educativa

Nayra Gómez Díaz

Profesora de Religión de Secundaria

“Ser profesora de Religión Católica me hace sentir instrumento en manos de Dios. Intento con los jóvenes que acojan un mensaje de esperanza y que la llamada a la fe se descubra como un camino para alcanzar la verdadera felicidad”

Actividad Cultural

Lucia Garijo

Estudiante de Bellas Artes

“El arte cristiano es belleza que atrae porque es capaz de hablar desde la herida transfigurada. ¿Hay algo más bello que un resucitado?”

Actividad Caritativa y Asistencial

Hna. Paciencia Melgar

Misionera de la Concepción

“Aunque no quería dejar la misión de Liberia, me di cuenta de que iba a contribuir más si volvía a España para hacer transfusiones de sangre”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.