Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Jesús Viñas

Misionero de la Misericordia

“Mi presencia como Misionero de la Misericordia está siendo un signo de que el amor de Dios y su perdón no tienen límites y llega a todo el mundo”

Actividad Pastoral

P. José Sesma

Mercedario, Director del Secretariado de Pastoral Penitenciaria

"La pastoral penitenciaria quiere atender y acompañar al Señor presente en los hombres y mujeres privados de libertad"

Actividad Evangelizadora

Familia Sola Abdel

Diócesis de Pamplona-Tudela

"La transmisión de la fe a los hijos comienza por el cariño hacia Jesús y María desde que son pequeños, esto será la base de su futura relación con el Señor y la Virgen María"

Actividad Educativa

María Manresa i Lamarca

Profesora de religión en Cataluña

“Lo único que hago como profesora, es intentar ser coherente con lo que creo y hacerles descubrir el amor que Dios nos tiene. Que descubran a un Dios que es Padre que nos ama tanto que hasta dio la vida por nosotros”

Actividad Cultural

José Aumente

Misionero de la Misericordia

“Las personas que trabajan en circos, ferias o en la carretera necesitan también el amor de la Madre Iglesia y la cercanía de un sacerdote”

Actividad Caritativa y Asistencial

Enrique Alcarcón

Frater, Albacete

“Miré la silla de ruedas y pensé "todo se ha acabado" pero, El Señor tenía otros planes y me dijo: Levántate, coge tu silla de ruedas y Anda”. Ahora que tengo un Corazón Nuevo nunca cambiaría mi vida por unas piernas nuevas”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.