Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Javier García

Sacerdote de la Diócesis de Santiago de Compostela

"Ser sacerdote es un regalo… es ser Jesús para los demás. Llevar su amor en las manos para darlo al mundo"

Actividad Pastoral

Ana Isabel Alonso

Cofrade, Diócesis de Plasencia

“Como creyente y cofrade participo en una tradición que no se debe perder y que tenemos que legar a las generaciones futuras. En mi pueblo, incluso muchas relaciones entre los vecinos están ligadas a tradiciones de Semana Santa”

Actividad Evangelizadora

Familia Sola Abdel

Diócesis de Pamplona-Tudela

"La transmisión de la fe a los hijos comienza por el cariño hacia Jesús y María desde que son pequeños, esto será la base de su futura relación con el Señor y la Virgen María"

Actividad Educativa

María Manresa i Lamarca

Profesora de religión en Cataluña

“Lo único que hago como profesora, es intentar ser coherente con lo que creo y hacerles descubrir el amor que Dios nos tiene. Que descubran a un Dios que es Padre que nos ama tanto que hasta dio la vida por nosotros”

Actividad Cultural

Antonio Trobajos

Deán de la catedral de León

“Los templos, las basílicas, las catedrales, son metáfora de una Iglesia de puertas abiertas y de corazón grande y hermoso”

Actividad Caritativa y Asistencial

Teresa Enríquez Sobrino.

Cáritas Diocesana de Zamora

“La Iglesia forma parte de mí e intento vivir conforme a los valores que he aprendido del cristianismo. La fe está presente en todas las facetas de mi vida”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.