Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Jesús Viñas

Misionero de la Misericordia

“Mi presencia como Misionero de la Misericordia está siendo un signo de que el amor de Dios y su perdón no tienen límites y llega a todo el mundo”

Actividad Pastoral

Ana Isabel Alonso

Cofrade, Diócesis de Plasencia

“Como creyente y cofrade participo en una tradición que no se debe perder y que tenemos que legar a las generaciones futuras. En mi pueblo, incluso muchas relaciones entre los vecinos están ligadas a tradiciones de Semana Santa”

Actividad Evangelizadora

Jorge Tejero

Seminarista en la Diócesis de Pamplona

“En el seminario nos preparamos para ir haciendo realidad esa convicción de que tu vida es para Dios y su Iglesia”

Actividad Educativa

María Manresa i Lamarca

Profesora de religión en Cataluña

“Lo único que hago como profesora, es intentar ser coherente con lo que creo y hacerles descubrir el amor que Dios nos tiene. Que descubran a un Dios que es Padre que nos ama tanto que hasta dio la vida por nosotros”

Actividad Cultural

Antonio Trobajos

Deán de la catedral de León

“Los templos, las basílicas, las catedrales, son metáfora de una Iglesia de puertas abiertas y de corazón grande y hermoso”

Actividad Caritativa y Asistencial

Enrique Alcarcón

Frater, Albacete

“Miré la silla de ruedas y pensé "todo se ha acabado" pero, El Señor tenía otros planes y me dijo: Levántate, coge tu silla de ruedas y Anda”. Ahora que tengo un Corazón Nuevo nunca cambiaría mi vida por unas piernas nuevas”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.