Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Javier García

Sacerdote de la Diócesis de Santiago de Compostela

"Ser sacerdote es un regalo… es ser Jesús para los demás. Llevar su amor en las manos para darlo al mundo"

Actividad Pastoral

Ana Isabel Alonso

Cofrade, Diócesis de Plasencia

“Como creyente y cofrade participo en una tradición que no se debe perder y que tenemos que legar a las generaciones futuras. En mi pueblo, incluso muchas relaciones entre los vecinos están ligadas a tradiciones de Semana Santa”

Actividad Evangelizadora

Ramón Bernácer Roig y María Rosa María Rubio

Abuelos de familia

" La vivencia de la fe nos ha ayudado a vivir las cruces familiares con paz y esperanza. Tenemos dos nietos especiales, uno con espectro autista y otro ha nacido sin ojos y con problemas de corazón. Los dos han servido para unirnos más la familia y vivir con alegría”

Actividad Educativa

María Manresa i Lamarca

Profesora de religión en Cataluña

“Lo único que hago como profesora, es intentar ser coherente con lo que creo y hacerles descubrir el amor que Dios nos tiene. Que descubran a un Dios que es Padre que nos ama tanto que hasta dio la vida por nosotros”

Actividad Cultural

Pablo Moreno

Director de cine

“Comunicar la Vida a través del cine es algo muy especial, implica un conocimiento más allá de lo que se ve y ese conocimiento compromete”

Actividad Caritativa y Asistencial

Hna. Paciencia Melgar

Misionera de la Concepción

“Aunque no quería dejar la misión de Liberia, me di cuenta de que iba a contribuir más si volvía a España para hacer transfusiones de sangre”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.