Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Jesús Viñas

Misionero de la Misericordia

“Mi presencia como Misionero de la Misericordia está siendo un signo de que el amor de Dios y su perdón no tienen límites y llega a todo el mundo”

Actividad Pastoral

Ana Isabel Alonso

Cofrade, Diócesis de Plasencia

“Como creyente y cofrade participo en una tradición que no se debe perder y que tenemos que legar a las generaciones futuras. En mi pueblo, incluso muchas relaciones entre los vecinos están ligadas a tradiciones de Semana Santa”

Actividad Evangelizadora

Ramón Bernácer Roig y María Rosa María Rubio

Abuelos de familia

" La vivencia de la fe nos ha ayudado a vivir las cruces familiares con paz y esperanza. Tenemos dos nietos especiales, uno con espectro autista y otro ha nacido sin ojos y con problemas de corazón. Los dos han servido para unirnos más la familia y vivir con alegría”

Actividad Educativa

María Manresa i Lamarca

Profesora de religión en Cataluña

“Lo único que hago como profesora, es intentar ser coherente con lo que creo y hacerles descubrir el amor que Dios nos tiene. Que descubran a un Dios que es Padre que nos ama tanto que hasta dio la vida por nosotros”

Actividad Cultural

Pablo Moreno

Director de cine

“Comunicar la Vida a través del cine es algo muy especial, implica un conocimiento más allá de lo que se ve y ese conocimiento compromete”

Actividad Caritativa y Asistencial

Hna. Paciencia Melgar

Misionera de la Concepción

“Cuando empezaron a morir mis compañeros de alrededor uno detrás de otro, me decía: ¿quién será el siguiente? pero aun así había en mí una fuerza que me hacía pensar en los demás y rezar el rosario todos los días"

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.