Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

Actividad Celebrativa

Javier García

Sacerdote de la Diócesis de Santiago de Compostela

"Ser sacerdote es un regalo… es ser Jesús para los demás. Llevar su amor en las manos para darlo al mundo"

Actividad Pastoral

P. José Sesma

Mercedario, Director del Secretariado de Pastoral Penitenciaria

"La pastoral penitenciaria quiere atender y acompañar al Señor presente en los hombres y mujeres privados de libertad"

Actividad Evangelizadora

Familia Sola Abdel

Diócesis de Pamplona-Tudela

"La transmisión de la fe a los hijos comienza por el cariño hacia Jesús y María desde que son pequeños, esto será la base de su futura relación con el Señor y la Virgen María"

Actividad Educativa

María Manresa i Lamarca

Profesora de religión en Cataluña

“Lo único que hago como profesora, es intentar ser coherente con lo que creo y hacerles descubrir el amor que Dios nos tiene. Que descubran a un Dios que es Padre que nos ama tanto que hasta dio la vida por nosotros”

Actividad Cultural

Pablo Moreno

Director de cine

“Comunicar la Vida a través del cine es algo muy especial, implica un conocimiento más allá de lo que se ve y ese conocimiento compromete”

Actividad Caritativa y Asistencial

Hna. Paciencia Melgar

Misionera de la Concepción

“Estoy muy contenta de ayudar a otras personas y es lo que estamos llamados todos, porque somos hermanos, no importa el color o la raza. Cuando tu hermano grita, ve a ayudarle, Dios nos pide que amemos a nuestro hermano”

Una Iglesia y miles de historias gracias a tu ayuda

• donar a mi parroquia
  • donar a mi diócesis
  • donar a la Conferencia Episcopal

Otras formas de colaborar...

Legados

Un legado en favor de la Iglesia hará que muchas familias recuperen la ilusión.